Los cónyuges que desconfían de sus parejas prefieren una aplicación para escuchar llamadas de otro celular, mira el video para saber cómo funciona

Aplicación para Escuchar Llamadas de Otro Celular

Aquí quiero orientarte de cómo puedes utilizar una Aplicación para Escuchar Llamadas de Otro Celular por vía remota sin que el usuario del celular sospeche.

Esta alternativa lo puedes utilizar principalmente en los celulares de tus hijos o  en el peor de los casos del celular de tu pareja.

Esta aplicación es tan avanzada que incluso puedes encender el micrófono del teléfono de esa persona utilizando el programa Spyphone.

Te hago una pregunta: ¿por qué te gustaría encender el micrófono de un teléfono de forma remota?.

Encender El Micrófono del Celular Remotamente

Aplicación para Escuchar Llamadas de Otro Celular

Seguro que debes tener muchas razones para hacerlo si eres un padre precavido o una pareja celosa que quieres controlar los movimientos de la otra persona.

Algunos padres están utilizando esta tecnología con la finalidad de controlar las andanzas de sus hijos menores cuando van ala escuela o a casa de algun amigo.

Sin embargo también están los matrimonios jóvenes que sienten desconfianza de sus parejas, con este sistema podras saber con quien habla en cualquier momento.

Si es cierto en la actualidad es muy fácil poder contactarse con el/la EX, el programa permite saber en que lugar exacto se encuentra el usuario del celular.

Cómo Hacer para Utilizar el Programa

Para utilizar esta aplicación debes comprar una suscripción directamente desde el proveedor de servicios para eso solicita asesoria Spyphone.

Los precios son algo elevados sin embargo lo valen por que en la actualidad no hay aplicación alguna que este a su altura.

Esto lo digo por que verdaderamente estoy sorprendido de las funcionalidades que ofrecen ya que es un programa unico en el mercado no no requiere root.

Lo que se puede resaltar es el acompañamiento que realizan los de soporte del programa a la hora de realizar la instalación, por lo que se requiere solo 10 minutos para dejarlo ok..

Cuánto Cuesta Utilizar Spyphone

Si estas decidido en adquirir una suscripción del programa Spyphone debes contactarte con algun asesor del equipo de Spyphone.

Ellos te ayudaran con la información clara y precisa de las condiciones que debes reunir para hacer uso de dicho software.

Los valores de las licencias van desde los 59 dólares por 15 días y 300 dólares por 12 meses.

El valor de este maravilloso software no es el costo, si no la informacion que puede ofrecerte, incluso activar la camara del celular para saber con quien se encuentra

Como es la Instalación Remota de Spyphone

Aun es bastante intuitivo la instalación sin embargo ellos también ofrecen un servicio de instalación remota del programa.

Según las indicaciones que me hicieron fue descargar Teamviewer en el teléfono objetivo desde Google PlayStore.

Una vez instalado se abre y genera un código con el cual un asistente de Spyphone realiza la configuración y descarga del programa.

Es increíble todo este procedimiento lo hizo en poco menos de 10 minutos frente a mis ojos, que personalmente no habría podido hacerlo.

Si deseas una Aplicación para Escuchar Llamadas de Otro Celular, entonces solicita asesoria gratuita a un representante de Spyphone.

El programa puede mostrate la locaclizacion exacta del celular objetivo en un mapa de Google, con esta funcion sabras el desplazamiento de la persona que te interesa.

La funcion de grabaciones del sonido ambiente, de Spyphone es muy poderosa, ya que te permitira saber y escuchar las conversaciones con otra persona.

Actualmente estoy utilizando el programa y me va increible, tengo una licencia por 12 meses que me permit, incluso cambiar de dispositivo.

Aqui te dejo el link del equipo de soporte tecnico de Spyphone para solicitar ayuda