Eyezy Como Se Instala

Si quieres empezar a monitorear el celular de tus hijos o de tu pareja primero debes saber Eyezy Como Se Instala en celulares Android.

Eyezy Como Se Instala

No existe ninguna aplicación de control parental que sea más fácil de instalar que eyeZy

Debes considerar estas recomendaciones para realizar la Instalacion de la aplicacion EyeZy En Celulares Android por primera vez.

1.- El dispositivo a espiar debe ser un smarphone con conexion a Internet.

2.-El celular o es necesario este Rooteado previamente, si deseas obtener los registros al 100%

3.-EyeZy funciona mejor en celulares Samsung sin importar el modelo o el sistema operativo.

4.-Debes tener a la mano el celular objetivo por algunos minutos.

5.-Debes tener una Pc o Tablet para abrir la Guía de Instalación.

Instalador Amigable de EyeZy

No queremos que tengas que saltar por encima de los obstáculos para controlar los celulares de tus hijos y mantenerlos seguros en Internet.

Por eso el Instalador Amigable de eyeZy, está diseñado para trabajar contigo.

Independientemente del dispositivo que tengas y de tu situación personal, encontrarás una opción de instalación que se adapte a ti.

Y si en alguna ocasión tienes problemas, estamos a tu disposición para ayudarte en tod solo debes hablar con nosotros y coordinar la instaalcion https://eye-zy.com

Pero, por lo fácil y amigable que es, estamos dispuestos a apostar que no necesitarás nuestra ayuda en absoluto.

Compatibilidad  De Eyezy

La Aplicacion EyeZy es compatible con sistemas operativos Android y iOS sin embargo los resultados no son buenos sobre todo en iphone.

Compatibilidad EyeZy Premium

*Android desde 9.0–12

*iOS desde 6 – 8.4; 9.0-13.0

Eyezy Como Se Instala En Android Correctamente

Eyezy Como Se Instala

Para Instalar el Programa EyeZy , es necesario el acceso físico al teléfono por al menos 10 minutos.

Ademas para obtener todos los beneficios de registros como el chat de Whatsapp y Facebook necesitas adquirir la Versión Premium del EyeZy.

Puedes hacer una búsqueda de algún tutorial de “como Instalar EyeZy App” en YouTube y asi ver mas detalles de como se hace la instaalcion del programa.

Acceder Al Panel De Control EyeZy

Estos requisitos podrían ser la parte más difícil para instalar el programa EyeZy App.

Lo demás es solo ingresar al Panel de Control De EyeZy al área de usuarios, con tu correo y la contraseña que el sistema te genera de manera automática, después de haber adquirido tú licencia.

Allí debes elegir la opción Instalación en Android, luego colocar el enlace en el navegador Chrome del celular en modo incognito.

Luego hacer la descarga y posteriormente la activación con el código personal que lo encuentras en tu Cpanel luego ingresar tu correo y tu contraseña.

Hecho estos pasos debes ir a tu panel de control http://www.my.eyezy.com

Allí ingresa con tu correo y la contraseña, e ingresa los datos del celular para su identificación coloca un nombre al dispositivo y el número del mismo (opcional)

Y en menos de 5 minutos ya estar registrando todo lo que envía y recive dicho celular.

Link De Descargar del Instalador EyeZy

El Software EyeZy esta constantemente actualizando sus servicios por ello hasta la realizacion de este post el nuevo link de Descarga es el siguiente:

http://q12z.net/ si deseas puede probarlo en tu celular.

Pero te digo que aun que lo descargues solo llegaras hasta donde te pide la colocación de la licencia o código de activación. 🤣

Ahora si aún no tiene una licencia de mSpy entonces  adquiere una desde aquí: Licencias EyeZy

Si tienes el software EyeZy y no haz podido hacer uso de ella debes ir a tu panel de control y realizar la instalacion del mismo en el celular que quieras hacer el seguimiento.

La responsabilidad de cualquier tipo de reclamos o demanda por parte de la persona dueña del celular sera responsabilidad del usuario del la aplicacion.

Ahora que ya sabes mas sobre EyeZy como se instala En Android, puedes solicitar mas informacion detallada de las Funciones de EyeZy.

Dejame Un Comentario