Como Instalar Spyphone

Como Instalar Spyphone ¿Sabías que Spyphone es una aplicación que se utiliza para localizar celulares y grabar llamadas desde otro celular?

Como Instalar Spyphone

Si ya tienes adquirido la Aplicación, entonces debes acceder a tu cuenta personal para saber Como Instalar Spyphone, empieza a rastrear cualquier telefono android en 3 Simples Pasos.




Pero si aún no haz Comprado Spyphone entonces puedes hacerlo de la siguiente manera desde tu celular o desde el mismo movil objetivo, puedes crearte una cuenta de manera facil y rapido.

1.-Solo ingresa aquí: CREAR CUENTA SPYPHONE

Debes utilizar un correo valido para crear cuenta en Spyphone con la finalidad de recibir la aceptacion y terminos y condiciones de uso, ver  video de Como Instalar Spyphone.

2.-Instalar la Aplicación Spyphone en el telefono objetivo

Como Instalar Spyphone

Luego de CREAR TU CUENTA SPYPHONE, debes hacer el proceso de configuración en el teléfono objetivo este paso es muy fácil solo debes ver el Video de Como Instalar Spyphone En Español.

Si tienes el celular a la mano, te puede tomar minutos para completar este paso incluyendo la instalación y hacer las configuraciones correspondientes.

¿Cómo Configurar el Teléfono Objetivo Para Instalar Spyphone?

Primero, haz clic en «Configuraciones» y encuentra la pestaña «Pantalla de Bloqueo y seguridad» luego habilita la opción de «Fuentes Desconocidas», y haz clic en «OK».

Desactivar Play Protect De Google

Este paso también es muy importante, para que Google te permita descargar el archivo Apk de Spyphone y no te bloquee la descarga, si no lo haces Google lo identificara como un archivo malicioso y te bloqueara.

Una vez hecho este paso te sugiero que utilices el navegador Chrome del celular para hacer la Descarga del Instalador de Spyphone.

Descargar e Instalar Spyphone Apk

Puedes encontrar el enlace de descarga de la aplicación en la página del Asistente de Configuración Toma el teléfono objetivo a la mano y visita la página de descarga. Haz clic en «Descarga»




Cuando la descarga este completa, puedes encontrar el archivo APK desde la ventana emergente de «Notificaciones» o en la carpeta de «descargas».

Aceptar El Acuerdo De Instalación Spyphone

Debes abrir la aplicación recién instalada e inicia sesión en tu cuenta de Spyphone (debes aceptar el Acuerdo de Usuario antes de seguir adelante).

Luego haz clic en «Comenzar» para activar el servicio de administrador en el dispositivo.

Para que Spyphone registre y funcione al 100% es necesario aceptar los permisos que la aplicación solicita.

Spyphone Funciona En Incognito

Una vez que Spyphone se ha activado en el celular objetivo, el icono que se descargo al principio desaparecerá de manera automática.

Por lo que Spyphone funcionará en modo incógnito y sin realizar notificaciones ni alterar el funcionamiento del celular objetivo.

3.-Revisar Registros De Spyphone en el Panel de Control

Cuando la instalación de Spyphone esta completa puedes regresar a tu propio teléfono o PC y hacer el proceso de configuración.

Solo debes refrescar la página de la guía de instalación en el celular o en la Pc, según que estés utilizando para hacer dicha instalación.

También puedes  accederla al área de usuarios de Spyphone visitando https://kidsshield.net (desde cualquier celular)

Esperar Que Spyphone se Sincronice En El Celular Objetivo

Cuando accedes al panel de control por la primera vez, usualmente toma varios minutos para sincronizar todos los datos desde el dispositivo monitoreado.

No te desesperes si una vez instalado Spyphone no aparecen los primeros registros en el panel de control.

Ya que es necesario en ocasiones al menos de 10 a 15 minutos para que Spyphone sincronice y haga conexión con la base de datos.

Existe un menú de funciones en la parte superior izquierda que muestra todas las características que Spyphone registrara.

Actualizar Los Datos De Registros De Spyphone

Algo muy importante es que debes hacer clic o refrescar el icono circular cada vez que accedas al panel de control para revisar los datos registrados.

Para que el sistema te muestre las últimas recogidas de información del celular objetivo.

Pero si el teléfono Android monitoreado está apagado o no está conectado a Internet, el servidor de Spyphone no podrá enviar ningún dato nuevo a tu Panel de Control.

Ahora que ya sabes Como Instalar Spyphone puedes solicitar una demostracion gratuita a uno de nuestros asesores de Spyphone.

También puedes Ver: Como Espiar el Whatsapp de Tu Pareja

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad *