Saltar al contenido

Como Encontrar Tu Celular Perdido

Una de las cuestiones menos favorables de tener un smartphone es la enorme probabilidad de robo que tiene.

Lamentablemente el mundo está lleno de delincuentes y hurtar un teléfono de alta gama resulta una actividad muy apetitosa por todo el precio que éste constituye en el mercado.

Recordemos que un Teléfono Móvil posee hoy en día un enorme costo ya que en síntesis se trata de un pequeño ordenador portátil cuyo precio en dólares puede estar más allá de los $500 dólares.

¡Y qué decir de aquellos teléfonos de marca Apple, cuya franquicia hacen que tengan un enorme costo!

Como Encontrar Tu Celular Perdido

Esta es una situación tan grave que hace pocos días en Colombia, se logró la captura de Mauricio Ricardo González Escobar, conocido con el seudónimo de Gorila.

Un hombre dedicado a la comercialización de smartphone no solo en su país sino en el resto de Sudamérica y cuyas ventas le permitían ganar hasta 500 millones de pesos colombianos en tan solo un mes.

Es decir, alrededor de unos 150.000 dólares.
Como Encontrar Tu Celular Perdido
Por suerte la tecnología da para todo.

Y el asunto de la perdida de celulares y por supuestos los robos hoy en día ha permitido la creación de sistemas de defensa:

Desde la generación de una captura automática de esa persona que intenta entrar a la interfaz de tu teléfono, pasando por una alarma de defensa que no dejará de sonar, hasta el Bloqueo completo de la Información.





Pues bien, una de las herramientas actuales más avanzadas para saber en dónde está tu teléfono es a través de la “Aplicación Donde esta Mi Teléfono”.

La cual te permite saber exactamente en qué lugar del mundo se encuentra.

Con una calificación de 4,3 estrellas y más de diez millones de descargas, es considerada hasta ahora uno de los softwares más efectivos para localizar tu teléfono.

¿Cómo funciona Donde esta mi teléfono?

Sencillo, Mientras esta aplicación esté instalada en tu smartphone, a través de un sistema de GPS puedes hacer el Rastreo desde cualquier Computador ordinario.

He aquí Otras de sus Características De Find My Lost phone…

Ubicación exacta donde se encuentre tu teléfono, con un mapa fácil de comprender a la vista.

Donde esta mi teléfono, envía mensajes a los familiares y amigos del teléfono extraviado.

De esta manera, si tus amigos se encuentran en cuadrante de la ciudad próximo a la persona que ha hurtado tu teléfono puede desplazarte y realizar una llamada para averiguar así quien lo tiene.

Estos mensajes se actualizan en tiempo real, por lo que hace que mientras el ladrón se esté desplazando puedas realizar una búsqueda más rápida, sin que le pierdas la pista.

La aplicación de GPS está diseñada para minimizar al máximo el uso de la batería.

La información a través de la cual puedes ver donde se encuentra tu smartphone la puedes conocer a través de la página web de la aplicación.

La última actualización de esta aplicación se realizó el 17 de febrero del año 2016, lo que demuestra que es un programa para smartphone que está constantemente reforzando su sistema de seguridad.

Encuentra mi teléfono, es sin duda alguna una excelente aplicación que demuestra que una comunidad de personas sensatas, es decir, tus amigos y tu familia.

Pueden unirse para combatir la delincuencia y encontrar fácilmente tu teléfono móvil.

En un futuro, una red de afiliados bajo el patrocinio mismo de las operadoras de telefonía podrán conectarse así para que una vez se denuncie la pérdida de un aparato entre todos podamos encontrar la vía indicada para atrapar a los delincuentes.

Si deseas Descargar esta Aplicación puedes hacerlo a travez de esta pagina

Como Encontrar Tu Celular Perdido
5 (100%) 1 vote